El agua alcalina BIOWATER es agua saludable y revitalizadora, el resultado de un proceso de Purificación, Alcalinización (Ionización) y mineralización a traves de un Generador De agua alcalina con Carga Antioxidante BIOWATER. Ahora los beneficios del agua alcalina antioxidante ya no estan solo al alcanze de la clase alta sino incluso de todos los que pueden comprar agua embotellada. El agua alcalina ionizada es un poderoso antioxidante , hidratante y desintoxicante. Numerosos estudios medicos hechos en Japon y Corea del sur muestran que es efectiva al tratar un sin numero de enfermedades y puede ayudar a reestablecer la salud.
organismo debido a un modo de vida estresante y a una mala alimentación. Unos aportes insuficientes de agua de calidad, un ambiente contaminado, el estrés diario, la falta de sueño junto a una dieta inadecuada y poco equilibrada basada en comida rápida, precocinados, bollería industrial, mucha grasa, excesiva cantidad de carne y una cantidad insuficiente de frutas y verduras provocan un desequilibrio en nuestro organismo. La acumulación de desechos y toxinas que genera nuestro organismo al transformar los nutrientes poco sanos en energía provoca que nuestra sangre se torne ácida en vez de alcalina, su estado natural sano. La vuelve turbia y espesa dificultando mucho su circulación fluida. Provoca un aporte deficiente de oxigeno a nuestros órganos y todos nuestros tejidos. El estado de acidez sanguínea provoca a la vez una excesiva generación de radicales libres que atacan nuestras células oxidándolas y las destruyen matándolas. El resultado es un sistema inmune débil, poco capaz de defenderse. El cuerpo humano es una maravilla pero si no lo cuidamos, agotaremos su fuerza vital hasta su extenuación. Estaremos entonces expuestos sin defensas frente a cualquier enfermedad.



Para el caso de cualquier persona que practique deporte, sea amateur, aficionado serio o profesional, la importancia de tener un cuerpo sano y preparado para afrontar los esfuerzos exigidos para cualquier práctica deportiva es primordial. Un organismo que funciona perfectamente, un sistema circulatorio fluido donde nuestra sangre aporta eficientemente todo el oxigeno y todos los nutrientes que hacen falta a nuestros músculos para que rindan al máximo.
Cuando nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos suficientemente agua, insisto de calidad y no dormimos lo suficiente, nuestro organismo empieza a acumular los desechos y las toxinas que generamos al ingerir alimentos. Entonces nuestra sangre se vuelva turbia, sucia y ácida. La membrana de cualquier célula en ese entorno se vuelve más rígida incluido la del glóbulo rojo encargado de suministrar el oxigeno a todos nuestros tejidos y de transportar el dióxido de carbono CO2 hasta los pulmones para ser eliminado a través de la respiración.Entonces se ralentiza drásticamente la circulación sanguínea, por ende aporte insuficiente de oxigeno y eliminación ineficaz del CO2. El resultado es simplemente que nuestro cuerpo no rinde como debería.
Cuando hacemos ejercicios con una cierta intensidad y rebasamos nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos quema la glucosa en deficiencia de oxigeno, se genera entonces ácido láctico y se genera sólo la sexta parte de energía que es la principal causa que nuestros músculos se cansen rápidamente creando esa sensación de estar agarrotados. Pues imagínense que nuestro cuerpo esté "contaminado" por los residuos y las toxinas, nuestra sangre ácida circulando a una velocidad 4 veces más lenta de lo normal de cuando estamos sanos (PH sanguínea 7,35). ¿Qué pasaría? Además al realizar una actividad deportiva intensa de larga duración como los maratonianos y los ciclistas de elite, nuestro organismo genera muchísimo más radicales libres porque consumimos mucho más oxigeno (el 2% del oxigeno que respiramos se torna en radicales libres) y mucha más energía (genera residuos ácidos). Una optima hidratación con agua de calidad que contenga minerales esenciales junto a un buen aporte de antioxidantes, insisto NATURAL porque las vitaminas de laboratorio son la mitad de eficaces, es primordial.
El agua alcalina Antioxidante con una estructura molecular de solo 6 moléculas al mitad de tamaño del agua mineral normal ( llega a todos tus tejidos en sólo 10 minutos) , que contiene minerales esenciales, rico en oxigeno con sobrante de electrones ( iones de hidróxido OH-) con una capacidad antioxidante igual al de las mejoras vitaminas Naturales como el C, el E o el Betacaroteno es la mejor bebida no sólo para el deportista sino que para todo el mundo. Purifica nuestro cuerpo eliminando los residuos ácidos y las toxinas que nos contaminan. Mantiene nuestro organismo sano, equilibrado y preparado para afrontar cualquier reto deportivo (adaptado a tu nivel claro) que te impongas.

